"Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto"

Benjamin Disraeli

Comenzá aquí tu próximo viaje

USA comienza a pedir test de COVID negativo a los turistas

La orden sería emitida este martes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en coordinación con la Casa Blanca


Les comunicamos que el día martes, 12 de enero, el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) pasó una orden ampliando el requisito de una prueba COVID-19 negativa a todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos.

Esta orden entrará en efecto a partir del 26 de enero, 2021.

Los pasajeros aéreos deben someterse a una prueba viral (una prueba de infección actual) dentro de los 3 días antes de la salida de su vuelo a los EE. UU. y proporcionar documentación escrita del resultado de la prueba de laboratorio (en papel o copia electrónica) a la aerolínea o proporcionar documentación de haberse recuperado de COVID-19. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o la documentación de recuperación antes de abordar. Si un pasajero no proporciona documentación de una prueba negativa o de recuperación, o elige no hacerse una prueba, la aerolínea debe denegar el embarque al pasajero.



Información fiscal