En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

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En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

United Airles envia sus procedimientos

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


En el aeropuerto:

- La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) de los EE. UU. ahora permite a los pasajeros llevar como equipaje de mano desinfectante líquido para manos de hasta 12 onzas hasta nuevo aviso. Cabe esperar que estos recipientes, más grandes que el estándar de 3,4 onzas de líquidos, se examinarán por separado, lo que supondrá algo más de tiempo para la detección en el punto de control.

- En conformidad con la recomendación de distanciamiento social les daremos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el control en nuestras aeronaves, siempre que los vuelos lo permitan. Nuestros representantes de Servicio al cliente reasignarán proactivamente los asientos de los clientes antes de que se cierren las puertas, siempre que las cargas y los tiempos lo permitan.

- Hemos decidido suspender el transporte de mascotas con PetSafe y el transporte de mascotas de personal militar hasta nuevo aviso.

- El brote de coronavirus continúa afectando significativamente la demanda de viajes. Es por eso por lo que hemos suspendido temporalmente las operaciones en nuestros salones United Polaris®. 

- Nos aseguramos de desinfectar de forma periódica las superficies comunes dentro de nuestras terminales de aeropuertos.

- Estamos proporcionando desinfectante para manos para que sea usado por nuestra tripulación y en salas de descanso, salones y puertas de embarque.

- Pasajeros que necesiten una silla de ruedas: nuestras especificaciones de limpieza y desinfección incluyen limpiar todos los puntos de contacto, como la empuñadura de empuje, la palanca de freno, los apoyabrazos, el asiento y la plataforma para los pies, con toallitas húmedas luego de cada uso. Al final de cada día, también rociamos desinfectante en todas las superficies (además de usar las toallitas húmedas).

 

Preparación y limpieza de la aeronave antes del embarque;

Limpiamos todas las aeronaves en varios puntos de contacto durante el día. El procedimiento de limpieza para los vuelos incluye limpiar a fondo con una toallita húmeda todas las superficies rígidas que tocan los clientes y los empleados (baños, cocinas, mesas plegables, persianas de las ventanas y apoyabrazos). United utiliza un desinfectante y limpiador multipropósito efectivo y de alta calidad. Pronto comenzaremos a usar un aspersor electrostático para desinfectar el aire y las superficies dentro de la cabina en todas las llegadas internacionales en nuestros hubs en EE. UU., Honolulu y Guam. Cuando los CDC nos comunican que un empleado o cliente que ha viajado a bordo con nosotros presenta síntomas potenciales de coronavirus:

Retiramos de servicio dicha aeronave y la enviamos para que se le realice un proceso de descontaminación completo, que incluye nuestros procedimientos de limpieza estándar más el lavado de los techos interiores, los compartimentos superiores y fregado de las superficies interiores.

 

Durante el vuelo:

- Se les pedirá a nuestros clientes que escaneen su tarjeta de embarque al embarcar. En caso de que sea necesario, nuestros agentes ubicados en la puerta de embarque ofrecerán asistencia.

- La mayoría de las aeronaves de United están equipadas con sistemas de circulación de vanguardia, semejantes a los instalados en los hospitales, que utilizan un filtro de alta eficiencia (High Efficiency Particulate Air, HEPA) para hacer circular el aire y eliminar hasta el 99,7 % de las partículas transportadas por el aire.

- Para limitar la contaminación de persona a persona, se han establecido los siguientes procedimientos a bordo:

- Hemos dejado de rellenar tazas y vasos usados en todas las cabinas y ahora solo servimos en tazas y vasos nuevos.

- Los clientes ahora verán a los auxiliares de vuelo usar guantes durante el servicio de comidas y bebidas, así como en el momento de retirar el servicio en todas las cabinas.

- Ahora los auxiliares de vuelo le entregarán todas las bebidas directamente al cliente, en lugar de permitir que este las tome de la bandeja.

- Es posible que se les solicite a los clientes que reciclen o desechen su basura directamente en nuestros carros para residuos, bolsas para basura blancas y Eco-Skies.

- Realizaremos ajustes temporales en nuestro servicio a bordo a partir del 29 de marzo, que comprenderán un cambio a principalmente alimentos envasados y bebidas selladas. No estarán disponibles la selección anticipada de comidas ni la compra de alimentos. Tampoco podremos ofrecer comidas especiales, excepto comidas kosher en los vuelos hacia y desde Tel Aviv.

- Lavamos y desinfectamos toda la vajilla, platos, cubiertos carros y cristalería.

- Hemos agregado suministros para nuestra tripulación en los segmentos de vuelos hacia zonas de alerta de nivel dosfootnote* en adelante: guantes, máscaras, desinfectante para manos a base de alcohol, toallitas Sani-Com, jabón para manos en espuma y toallitas desinfectantes, a medida que estén disponibles.

*Las zonas de alerta de nivel dos, según lo que definen los CDC, se pueden encontrar aquí.

 

Después de aterrizar:

Limpiamos y preparamos la aeronave otra vez con los métodos que mencionamos anteriormente para recibir a un nuevo grupo de pasajeros.

 

 

 


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