En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

Comenzá aquí tu próximo viaje



En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

Lufthansa comparte sus nuevos procedimientos

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad:

 

Por lo tanto, a partir del lunes 4 de mayo el uso de la mascarilla será obligatorio en todos sus viajes con Lufthansa, tanto en el aeropuerto como a bordo. Por supuesto, toda la tripulación de cabina de Lufthansa Group con contacto directo con los pasajeros también llevará la protección adecuada. Juntos podemos garantizar que el viaje permanezca seguro incluso en tiempos del coronavirus.

 

Le pedimos amablemente que traiga su propia mascarilla y, en aras de la sostenibilidad, le recomendamos que ésta sea de tela reutilizable. Por supuesto, puede utilizar cualquier tipo de cobertura facial, como mascarillas quirúrgicas desechables e incluso bufandas o pañuelos.

 

Hasta nuevo aviso, el uso de la mascarilla será obligatorio hasta el 31 de agosto de 2020.

 

 

 

 


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp