Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Comenzá aquí tu próximo viaje



Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Japón comienza a reabrir sus fronteras

Japón planea comenzar a levantar sus restricciones de viaje internacionales relacionadas con la pandemia el 1 de octubre, comenzando por dar la bienvenida a los extranjeros con visas aprobadas de larga estadía, informa Nikkei.

Fecha de publicación: 01/10/2020


Nikkei dijo que el gobierno planea priorizar la entrada de personas que viajan desde países donde la propagación del COVID-19 ha sido limitada, una lista que incluye Australia, Nueva Zelanda y Vietnam.

 

Japón ha reportado 83,000 casos de COVID-19 y 1,564 muertes, una pequeña fracción de los más de 33 millones de casos de coronavirus y más de 1 millón de muertes reportadas en todo el mundo. Este país declaró estado de emergencia nacional a principios de abril en un esfuerzo por frenar la transmisión de COVID-19, pero no llegó a instituir un bloqueo total.

 

Japón ha dicho que reabrirá sus fronteras en tres fases: la primera para los viajeros esenciales y de negocios, la segunda para estudiantes y educadores, y la tercera para turistas.

 

Este país va a exigir que todos entren en el país den negativo en la prueba de COVID-19 y probablemente requiera autoaislamiento, que incluye evitar los sistemas de transporte público notoriamente abarrotados del país, durante 14 días después de la llegada. El gobierno también está considerando limitar la entrada a un máximo de 1,000 viajeros por día, informó Kyodo News.

Japón comenzó a levantar las restricciones del coronavirus a los viajes nacionales en mayo y ha mirado hacia adentro para estimular el turismo en los últimos meses. Los operadores de trenes de lujo japoneses han reiniciado los servicios y los parques nacionales han agregado Wi-Fi y estaciones de trabajo para alentar a los trabajadores remotos a las oficinas en los parques nacionales más impresionantes del país. Japón también ha lanzado un programa de subsidios para viajes nacionales que ofrece grandes descuentos en viajes nacionales, informó Kyodo News.

 

Se espera que su reapertura gradual también facilite a los viajeros japoneses viajar al extranjero. Más de 100 países han implementado restricciones para los viajeros japoneses. Algunas de esas políticas respondieron a las restricciones de viaje del propio Japón.


Visitá el sitio web

Autor:

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp