Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente

Mark Twain

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente

Mark Twain

Habilitaron el turismo para ir a la costa argentina

los requisitos para viajar, te contamos todo en esta nota!

Fecha de publicación: 19/11/2020


A partir del 1 de diciembre cualquier ciudadano, independientemente del lugar del país en el que viva, podrá vacacionar en las zonas de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en instancia de distanciamiento social (Dispo), como por ejemplo la Costa Atlántica.

Para poder viajar al territorio bonaerense, los turistas deberán obligatoriamente tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19, que deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

 

El certificado será válido únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito para el cual se hubiera expedido y por el plazo declarado y autorizado en virtud del mismo. Por ello, una vez terminado el plazo el turismo deberá volver a su domicilio de procedencia.

 

En las próximas horas estará disponible para la telefonía celular la nueva aplicación “Cuidar Verano”, en la que se podrá también generar el permiso para veranear en forma individual, con amigos o familiares.

 

En esa aplicación el turista deberá registrar sus datos personales, los de todos sus acompañantes y también del vehículo. Además, tendrá que precisar fecha de entrada y salida de la ciudad elegida.

 

Asimismo, en la aplicación deberá señalarse la dirección exacta de la casa, departamento, dúplex, hostel, hostería, hotel, camping o lugar que fuera elegido para la estadía en el destino seleccionado.

 

En el Partido de la Costa ya hay un protocolo vigente. Allí están ciudades balnearias como San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este; Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis; Pinar del Sol y Costa Esmeralda.


Visitá el sitio web

Autor:

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp