Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Comenzá aquí tu próximo viaje



Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Gol nos comparte sus nuevas medidas

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


Pensando en la salud de todos:

 

Con base en la información científica más reciente y las recomendaciones de varias agencias públicas en todo Brasil y el mundo, hemos decidido que, todos nuestros Clientes, en todos los vuelos operados por GOL, deberán usar máscaras faciales ya es válido para todos nuestros empleados, en aeropuertos y aviones.

 

También hemos distribuido constantemente guantes y máscaras a nuestros empleados, además de mantener alcohol en gel para la tripulación y los clientes disponibles en los aviones. También adoptamos medidas de servicio extraordinarias con el objetivo de reforzar los procedimientos de Salud y Seguridad, alentando el distanciamiento social tanto como sea posible:

 

•  Aconsejamos a todos que realicen el check-in  a través de nuestro sitio web o aplicación;

• Desactivamos los tótems de autoservicio en los aeropuertos, para evitar tocar la superficie de la pantalla; ahora tienen códigos QR que dirigen al Cliente directamente a nuestra aplicación;

•  Los clientes pueden ir directamente a la puerta de embarque, donde deben estar atentos a la distancia de otras personas, incluso cuando forman colas para abordar. Nuestros equipos están atentos para alentar esta actitud e informar el momento adecuado para ir a la puerta;

•  Cerramos las salas VIP del aeropuerto para evitar multitudes;

•  Hemos suspendido el servicio de cabina.

 


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp