Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

Comenzá aquí tu próximo viaje



Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

Florianópolis ya tiene el sello internacional Safe Travels

Florianópolis y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz acaban de recibir el certificado Safe Travels del World Travel Tourism Council (WTTC), que los certifica como destinos seguros y con buenas prácticas para prevenir y combatir el Coronavirus.

 

Fecha de publicación: 17/09/2020


 

El protocolo Safe Travels establece reglas que deben seguir las empresas, ciudades y países para que los viajes sean más seguros, mientras que no se desarrolle una vacuna ni un tratamiento eficaz para el COVID-19.

 

Florianópolis es el primer destino de Brasil en recibir el certificado, y el Aeropuerto de Floripa es el primer aeropuerto del país en recibir el sello.

 

“El sello Safe Travels es un importante reconocimiento para la ciudad de Florianópolis y su aeropuerto en un momento en el que el sector turístico enfrenta, junto con el gobierno, la guerra contra el Covid-19. Ha sido un desafío diario y constante pero sin duda saldremos aún más fuertes de esta crisis”, comenta el alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro.

 

Sin duda una buena noticia para la ciudad y para aquellos que ya están pensando en visitar el destino pronto, uno de los preferidos por los argentinos.


Visitá el sitio web

Autor:

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp