Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

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Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

Delta nos comparte sus nuevas medidas

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


Limpieza, limpieza y más limpieza:

 

Aeronaves: Delta ha duplicado su programa de limpieza regular al tiempo que agrega un proceso de desinfección, que a menudo se usa en entornos de atención médica, para desinfectar el interior de las aeronaves. Después de cada vuelo, las tripulaciones usan rociadores electrostáticos para desinfectar los interiores de las aeronaves desde el piso hasta el techo con un desinfectante de alta calidad. Luego, los equipos de limpieza realizan extensos procedimientos de limpieza manual para limpiar las superficies de la cabina, incluidos asientos, consolas, pantallas de respaldo, ventanas, puertas, lavabos y otras áreas de alto contacto de la cabina.

Quioscos de check-in: Si bien las pantallas táctiles son prácticas, obligan a los clientes a tocar la misma superficie que han tocado otros. That’s why we’re sanitizing airport kiosks multiple times daily. Los clientes siempre pueden descargar Fly Delta App para hacer el check-in desde su teléfono. Simplemente inicie sesión como “invitado” (“guest”) o cree una cuenta Delta SkyMiles sin costo y sin obligaciones.

Áreas de puerta de embarque: además del mostrador de boletos y el área del lobby del aeropuerto, hemos aumentado el cronograma de limpieza de estas áreas haciendo que los suministros estén disponibles para nuestros agentes de servicio al cliente para la limpieza de manchas o más frecuente y más limpieza de asientos en el proceso.

Mantas a bordo: Nuestras mantas son tan cómodas como limpias: cada manta se retira después de cada vuelo para ser lavada, secada y plegada por máquinas industriales. Las mantas se vuelven a colocar en la aeronave en una bolsa de plástico, donde permanecen hasta entregarse al cliente.

 

Atención a los clientes: La higiene personal simple, que incluye lavarse las manos con frecuencia y no tocarse los ojos, la nariz o la boca, es esencial para minimizar la propagación del coronavirus y otros virus. Si bien sabemos que muchos clientes están siguiendo esta guía, aquí hay algunas otras formas en que estamos armando a los clientes con formas de mantenerse limpios: Desinfectantes para manos: estamos poniendo desinfectantes para manos en todos los mostradores de boletos, puertas de embarque, centros de ayuda para necesidades, oficinas de servicio de equipaje y clubes Sky comenzando con nuestros aeropuertos centrales donde prestamos servicio al mayor volumen de clientes, algo de lo que los empleados y los clientes pueden aprovechar antes abordar el avión Sets de viaje: Estos sets para clientes de vuelos internacionales de largo alcance incluyen un limpiador para manos o toallitas limpiadoras. Respire tranquilo durante el vuelo: Las aeronaves de la flota de Delta cuentan con un moderno sistema de circulación de aire con filtro HEPA o un sistema que extrae el aire fresco desde el exterior para sustituir el aire de la cabina. Los filtros de aire HEPA extraen más del 99,999% de los virus incluso más pequeños, entre ellos el coronavirus. Educando y equipando a los empleados: Los empleados de Delta son la base de nuestro éxito: su salud, seguridad y conocimiento son primordiales. Estas son algunas de las medidas que hemos adoptado para que nuestros empleados puedan brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Suministros: Proporcionamos desinfectante para manos, guantes y otros equipos de protección principalmente a aquellos empleados que trabajen directamente con clientes, además de mascarillas a clientes enfermos, sus cuidadores o auxiliares de vuelo o pilotos que estén en contacto estrecho con los clientes enfermos.Información: hemos lanzado un centro de comando de coronavirus entre divisiones con líderes clave y expertos en la materia para que podamos responder ágilmente y comunicarnos con los empleados sobre la evolución de los CDC y la guía de la OMS. Las actualizaciones generales y las directrices específicas de cada función son específicas para los empleados con regularidad. Comunicación: nuestros líderes comparten lo que se aprendió en el ayuntamiento de la semana pasada con los médicos de los CDC y se distribuyeron las principales conclusiones a todos los empleados de Delta en todo el mundo. Los empleados de primera línea cumplieron hacer preguntas y escuchar a expertos durante la reunión. Siempre al día con los expertos: El equipo de servicios de salud aérea y de pasajeros de Delta trabaja y se comunica estrechamente con los CDC y la OMS a medida que cambian las directrices para garantizar que estamos tomando todas las precauciones necesarias para operar vuelos saludables. As such, all of our health and safety processes meet the high standards of these organizations, and many exceed them. Le solicitamos que nos ayude a ofrecer vuelos saludables para todos y que traiga su propia máscara, y que revise las reglas locales para informarse sobre pautas de viaje adicionales. Recordar  lo que hemos aprendido de otros brotes globales: El coronavirus no es la primera pandemia que enfrentamos, y lo que hemos aprendido del H1N1 y el ébola nos ha ayudado a prepararnos para cuidar a los clientes hoy. Si bien cada evento de salud tiene elementos únicos, los ajustes que hemos realizado en el pasado continúan pagando dividendos para controlar el impacto del coronavirus. Entre ellas se incluyen el equipamiento de aeronaves con kits de precaución universal, desinfectantes de manos y superficies, y otros artículos, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC, por lo que los auxiliares de vuelo pueden velar por su propia salud y la salud de los pasajeros a bordo en caso de que un cliente firme la información.


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