Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar

Lao Tse

Comenzá aquí tu próximo viaje



Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar

Lao Tse

Air Europa lanza sus protocolos

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 

para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


Limpieza de aviones:

Se ha aumentado el número de limpiezas en profundidad para desinfectar toda la flota con productos específicos de grado hospitalario que están perfectamente capacitados para acabar con el coronavirus. Las tripulaciones van equipadas con mascarillas y guantes y se ha dotado a todos los aviones de toallitas desinfectantes para uso tanto de tripulaciones como pasajeros.  Desde el 4 de mayo, y tras su publicación en el BOE, es obligado el uso de mascarillas también por parte de los pasajeros, que deben llevarla en el momento del embarque.

 

Filtros de aire:

Es importante recordar que el aire de la cabina no se estanca nunca. Es una mezcla de aire del exterior y aire filtrado mediante filtros de recirculación HEPA o de alta eficiencia. Para que se hagan una idea de su capacidad, pueden capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%. Son exactamente los mismos que se utilizan en entornos hospitalarios de alta exigencia, como los quirófanos. 

 

Kits de esterilización:

El órgano regulador europeo recomienda a las aerolíneas disponer de kits de protección universal (ropa protectora, guantes, mascarillas, gafas de protección biológicas…) y prestar colaboración con las autoridades sanitarias. Nuestras flotas están equipadas con estos sistemas desde 2003, cuando se detectó un brote del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS).

Reducción de objetos manipulables: Hemos eliminado la prensa y revistas de nuestros aviones para reducir los puntos de contacto innecesarios por parte de nuestros clientes. Servicio a bordo: Estamos trabajando para reducir lo máximo posible los objetos manipulables, siempre primando la salud de nuestros pasajeros e higiene, por ello: Nuevo servicio “Economy” en el que se entregarán bolsitas tipo picnic con el menú y botella de agua por pasajero. El plato principal será caliente que pasa por los hornos a muy alta temperatura durante el vuelo antes de servir. Nuevo servicio “Business” en el que también se reducen objetos y contactos. Nuestras mantas son tan cómodas como limpias: cada manta se retira después de cada vuelo para ser lavada, secada y plegada por máquinas industriales. Las mantas se vuelven a colocar en la aeronave en una bolsa de plástico, donde permanecen hasta entregarse al cliente.  Nuestro principal partner de catering, Gate Gourmet, sigue estrictas normas y medidas de higiene Protocolos: Estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias de todos los países a los que volamos, seguimos sus instrucciones al pie de la letra y hemos implantado no sólo los protocolos que se nos exige por parte de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), sino que los hemos reforzado y seguimos actualizándolos a medida que evoluciona la situación.


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp