Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Henry Miller

Comenzá aquí tu próximo viaje



Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Henry Miller

Aeromexico lanza sus protocolos

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


Sabemos lo importante que es para ti viajar con la mayor seguridad. Por ello, hemos creado el Sistema de Gestión de Salud e Higiene para mantenerte protegido en todas las etapas de tu viaje.

 

Uso de cubrebocas:

 

A partir del 8 de mayo será esencial que portes cubrebocas en todos tus vuelos.

Para tu seguridad y la de todos deberás portarlo antes del embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso del avión.

 

Protocolos de identificación en aeropuerto:

Si algún cliente presenta síntomas en el aeropuerto, damos aviso a las autoridades sanitarias, quienes realizan pruebas y, en caso de ser necesario, reprogramamos el vuelo del cliente.

 

Acciones adicionales de limpieza:

Estamos utilizando en nuestros aviones desinfectantes antivirales aprobados por las autoridades sanitarias.

Artículos de higiene: Nuestro personal en aeropuertos cuenta con elementos de protección preventivos. Alimentos y bebidas: Hacemos una vigilancia adicional para seguir manteniendo los más altos estándares de higiene en la preparación y manejo de los alimentos, así como vajillas. Identificación de casos a bordo: Si alguno de nuestros clientes presenta síntomas de enfermedades respiratorias, notificamos a las autoridades sanitarias, quienes aplican protocolos a la llegada. Filtración del aire: Nuestra flota cuenta con un sistema de filtración de aire con la más alta eficiencia, similar al utilizado en hospitales, a través del cual es posible eliminar el 99.99% de micropartículas como bacterias y virus.


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp