Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

¡SALIDAS GRUPALES!

¡SALIDAS GRUPALES!

Te contamos todo acá
desde
U$S0.00
Información detallada

¿Tenés ganas de hacer ese viaje que siempre soñaste pero no te animas a hacerlo solo? 


 


Una modalidad de viajes que para muchos puede resultar atractiva y para otros no tanto.Viajar en grupo nos permite conocer otras personas, olvidarnos de temas organizacionales del viaje, sentirnos acompañador, contar con ayuda en todo momento ¡incluso para que alguien nos tome esa foto soñada!, tener tiempo libre para encontrarnos con nosotros mismos, nos da seguridad y apoyo mutuo.


 


Cuando pasamos esos momentos de no tener con quien viajar, no coincidir en las fechas con nuestros amigos o familiares, que los destinos que nos gustaría visitar no son los mismos que a nuestros amigos o familiares, queremos viajar solos pero no nos animamos, quisiéramos visitar destinos exóticos que no son recomendables hacerlos por nosotros mismos o simplemente queremos viajar de una manera diferente. Los viajes grupales se convierten en la mejor opción para nuestra próxima aventura.


 


Cada salida grupal es distinta y no todas los viajes grupales son para todas las personas. Hay viajes grupales que comienzan y terminan con el grupo en el país de origen y hay otras donde el grupo se encuentra en una ciudad específica para comenzar el recorrido. Están las que recorren muchas ciudades para los que quieren conocer lo máximo posible y las que recorren menos ciudades pero con más noches en cada destino. Aquellas que son para grupos más grandes y las que son para un grupo reducido de personas. Salidas grupales solo para mujeres y las que son para todo tipo de pasajero.


 


¡CONSULTANOS POR EL DESTINO QUE TE INTERESARIA HACER EN ESTA MODALIDAD! DEJANOS TU CONSULTA EN EL CUADRO DE LA DERECHA.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp