Viajar es mucho más que ver cosas; es un cambio permanente de las ideas de la vida.

Miriam Beard

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es mucho más que ver cosas; es un cambio permanente de las ideas de la vida.

Miriam Beard

DUBAI

DUBAI

¡Explorá este destino a puro lujo!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

DUBIA, turismo en el desierto, en un lugar donde el lujo espectacular ha ido desarrollándose y creando un panorama increíble. En los últimos años, este emirato árabe se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importante del mundo. Ambiciosos proyectos que destilan un lujo increíble se construyen cada día sobre la arena del desierto o sobre las aguas del Índico.


Un perfecto ejemplo de lo que se puede encontrar en los viajes a Dubái es el Burj el Arab, el hotel más lujoso del mundo, de nada menos que 7 estrellas –aunque oficialmente tiene la categoría de 6 estrellas lujo-. Este rascacielos de 300 metros está situado en una isla artificial a más de 200 metros de la orilla. Es todo un símbolo del poderío y el lujo de este emirato en los últimos años. Su diseño exterior le recordará a la vela de un barco, pero su interior le maravillará por su espectacularidad.


También podrá participar en uno de los grandes atractivos de Dubái, viajes a las islas artificiales. Estas impresionantes obras de ingeniería se alzan frente a las costas de Dubái. Destacan las islas de las palmeras y las islas del mundo, que en conjunto dibujan sobre el agua la silueta de un mapamundi.


Otro perfecto ejemplo que mezcla Dubái, turismo y lujo es el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. En su interior podrá encontrar restaurantes de todo tipo, y por supuesto, las tiendas de moda y complementos más exclusivas que se pueda imaginar. El complejo también cuenta con una zona “low cost", en la que los precios son bastante más asequibles. Este inmenso centro comercial atrae cada año a 50 millones de visitantes.


Otro importante centro comercial de Dubái, aunque con una esencia árabe más antigua, es el Zoco de las Especias, el bazar más antiguo de la ciudad. Su nombre proviene de tiempos antiguos, en los que se comerciaba con las especias. Hoy en día, en el interior del zoco abundan las joyerías –más de 300- y las tiendas de electrónica.


Pero también hay monumentos antiguos que destilan la esencia árabe de Dubái. Viajes al desierto, con excursiones en 4x4 sobre las dunas, son uno de los grandes atractivos de este país. Cabalgar las enormes montañas de arena, sintiendo el viento de la velocidad y admirando el bello paisaje, que se extiende hasta donde alcanza la vista, es toda una delicia. Además, puede aprovechar la ocasión para disfrutar de una cena árabe, con productos típicos del país, y amenizada con los seductores bailes de la danza del vientre.


La mezquita de Jumeirah es otro de los grandes atractivos de Dubái. Turismo en este templo le permitirá adentrarse en la fe musulmana, ya que es la única mezquita del país que permite su acceso a los visitantes no musulmanes. En su interior podrá encontrar una verdadera obra de arte de la arquitectura medieval fatimí, con espectaculares detalles decorativos que le enamorarán del arte del desierto.


Dubái, turismo y naturaleza se funden al visitar las montañas del Hajar, que se levantan orgullosas al este del país. En esta cordillera podrá encontrar las fuentes termales de Masafi, uno de los lugares naturales más importantes de los Emiratos Árabes Unidos.


Por último, desde Dubái podrá acercarse a otro de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. En la ciudad homónima, mientras pasea a orillas del océano Índico, podrá encontrar impresionantes obras de ingeniería que han maravillado a la humanidad en los últimos años, como la isla artificial Lulú.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


 


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp