Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe

Martin Buber

Comenzá aquí tu próximo viaje



Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe

Martin Buber

ATENAS

ATENAS

¡Destino a pura historia!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

ATENAS cuenta con una extensa historia de más de 3.000 años de antigüedad, durante los cuales ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental.


Las atracciones clásicas como la Acrópolis y el Ágora, están localizadas en la zona céntrica, donde lo más recomendable será caminar, para no hacer tanto tiempo en traslados por el tráfico, cuando se trate de viajes más largos, una opción más viable será tomar el metro para ahorrar tiempo.


El billete de entrada a la Acrópolis incluye, la visita a la Biblioteca de Adriano, el Templo de Dionisos, el Templo Olímpico de Zeus, el Ágora Antigua y el Kerameikos, que se convirtió en el cementerio más grande de Grecia luego de ser un barrio alfarero en la antigua Grecia.


Otro punto imprescindible de la ciudad, es visitar el Museo Arqueológico Nacional, donde podrás ver obras mundialmente reconocidas y famosas como la máscara de Agamenón.


Para disfrutar de una vista maravillosa de todo Atenas y la Acrópolis, así como observar el atardecer desde el mejor punto de la ciudad, tendrás que subir al Monte Licabeto, podrás hacerlo en teleférico o si quieres ahorrar unos cuantos euros puedes hacerlo a pie con anticipación.


SI no pretendes estar muchos días en Atenas, es recomendable que tomes uno de los tours turísticos en los que el autobús te lleva a los principales destinos y edificaciones históricas, lo que será muy útil para ahorrar tiempo y ver la mayor cantidad de atracciones en un día.


Como la mayoría de los museos cierran los días lunes. Para evitar grandes cantidades de gente en las principales atracciones, puedes ir desde temprano, ya que a partir de las 8 o 9 abren sus puertas la mayoría, para que aproveches antes de que llegue la gran cantidad personas que abundan generalmente en los lugares más conocidos, así como evitar el sol y altas temperaturas.


El Ágora y la Acrópolis cierran a las 15:00, dejan pasar hasta las 14:30 a las últimas personas, para que lo tengas en cuenta dentro de tus planes.


Visita el Varvakios Agora, es decir el mercado central de Atenas, donde conseguirás todo lo referente a la gastronomía griega.


Además de una impresionante riqueza arqueológica, la capital griega tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes, comenzando por una rica y variada gastronomía mediterránea. Jugosas verduras, ricas carnes y quesos con gran sabor, son sólo el comienzo de una larga lista de variadas delicias preparadas al más puro estilo griego.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp