Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

BUDAPEST

BUDAPEST

¡Explorá este destino, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

BUDAPEST ubicada frente all Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.


Atrévete a perderte por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como "La Perla del Danubio" y es visitada por más de 7 millones de turistas cada año. Te hechizará.


Durante tu viaje a Budapest no pueden faltar estas atracciones que te detallamos:


Balneario Gellert es el más conocido de la ciudad, su piscina principal ha salido tanto en revistas como en anuncios de televisión.


El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa. Descúbrelo todo sobre el edificio.


El Castillo de Buda es una de las imágenes más representativas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas.


El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.


El Bastión de los Pescadores es un mirador situado en la colina de Buda, al oeste del Danubio. Desde su cima se contempla la ciudad en todo su esplendor.


La Ópera de Budapest es uno de los edificios más importantes de Hungría. Diseñada por Miklós Ybl, su construcción se llevó a cabo entre 1875 y 1884.


La Plaza de los Héroes es una de las plazas más importantes de Budapest, sus estatuas conmemoran a los líderes de las siete tribus fundadoras de Hungría.


El Balneario Széchenyi es uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico.


La Basílica de San Esteban de Budapest es el edificio religioso más grande de Hungría. Con sus 96 metros constituye junto al Parlamento la cima de Budapest


Conocer Budapest desde el Danubio es una de las actividades imprescindibles. Ver los edificios iluminados desde el río es una imagen inolvidable.


La gastronomía en Hungría es contundente y generalmente con muchas especias y basada en la carne. Comparado a otras capitales europeas, los precios son bastante económicos.


Platos típicos: La carne es la reina de los menús y sabores como la paprika y la cebolla son el denominador común de los platos típicos. Si os gusta el vino, hay muchos vinos húngaros entre los que destacan Villány, Eger y Szekszárd. Si tenemos que elegir el plato más común de Hungría, éste sería la sopa goulash. Esta sopa consta básicamente de carne, verduras y, cómo no, paprika.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.

¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp