Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

Comenzá aquí tu próximo viaje



Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

ROMA

ROMA

¡Destino a pura cultura, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

ROMA es la capital italiana y es un enclave histórico, transmite historia en cada rincón que acompañado de la gastronomía italiana, de las mejores del mundo entero, hace que recorrer esta ciudad sea realmente un placer. 


EL COLISEO es la atracción más visitada de toda Italia y el mayor exponente del poder histórico de Roma. Recomendamos apuntarse a las visitas guíadas para llegar a comprender realmente de que se trataba el Coliseo en su origen. 


FORO ROMANO, el mismo permite que te traslades a la Roma antigua recorriendo sus excavaciones arqueológicas más importantes al lado del Coliseo. 


EL VATICANO es visitado por millones de turistas se acercan a este lado del mundo sobre todo para conocer el famoso Vaticano, la Plaza de San Pedro con su Basílica y la Capilla Sixtina. Todo un lujo y ostentación muchas veces criticada y por otros admirada, lo cierto es que su arte va a deslumbrarte. 


CASTILLO DE SANT’ANGELO esta ubicado muy cerca del Vaticano y a orillas del Tíber es un histórico monumento que data del año 135. 


La PIAZZA NAVONA es reconocida mundialmente por su estilo barroco y con forma ovalada es una de las principales plazas donde se puede tomar un gelatto italiano y disfrutar de un descanso dentro de la ciudad. 


La FONTANA DI TREVI es icónica, es la fuente más famosa del mundo y es probable que la más bonita también, pocos pasan sin tirarle una moneda pidiendo un deseo. 


La PIAZZA SPAGNA es una de las plazas más conocidas, en ubicación estratégica dentro de la ciudad y conocida por sus famosas escalinatas. 


El PANTEÓN DE AGRIPA el cual data del año 126 y es el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Próximo a la Piazza de la Rotonda siempre repleto de gente y artistas callejeros. 


El barrio de TRASTEVERE se ubica en torno a la Piazza di Santa María donde se encuentra la Basílica de Santa María di Trastevere, este barrio es de los mejores para salir a recorrer de noche y cenar en alguno de sus restaurantes ubicados en sus bohemias calles.


Las CATACUMBAS son galerías subterráneas donde se enterraban a los primeros paganos, judíos y cristianos en los primeros siglos después de Cristo. Un poco lúgubre puede parecer, pero muy interesante para recorrer si les alcanza el tiempo y se animan!


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp