Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente

Mark Twain

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente

Mark Twain

PARIS

PARIS

¡Destino imperdible, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

PARÍS es la ciudad del amor, una de las principales capitales del mundo, perderse por sus callecitas es uno de los placeres que hay que vivir al menos una vez en la vida. Enamorarse en la cima de la Torre Eiffel o en algún café en Montmartre son solo algunas de las opciones. Acompañanos a recorrer la vida parisina!


CHAMPS ELYSEES es una de las principales avenidas de la ciudad, los Campos Eliseos, en uno de sus extremos podemos encontrar el Arco del Triunfo, en la plaza Charles de Gaulle. Es uno de los monumentos íconos de la ciudad, se puede acceder a su interior y subir a la terraza para obtener una impresionante vista de la zona. Además de visitar el monumento, esta avenida es centro de la moda en París, con su estilo barroco, caminarla es ver las más reconocidas marcas a nivel mundial dándolo todo.


EL LOUVRE es un imprescindible de la ciudad, quizás el museo más famoso del mundo donde todos mueren por ver la Mona Lisa de Da Vinci. Pero eso no es lo mejor, el inmenso museo en sus diferentes áreas sorprende con pinturas y esculturas de los más reconocidos artistas de la historia. Merece dedicarle unas cuantas horas, o si son más fanáticos pueden pasar aquí días enteros o participar también de alguna visita guíada. 


NOTRE DAME  de estilo gótico con sus características dos torres, por los ultimos sucesos, no es posible visitarla solo verla por fuera.


MONTMARTRE además de ser indispensable visitarla para ver la famosa Sacré-Coeur, se trata del barrio más bohemio de París, lleno de arte y cafecitos parisinos típicos, no vas a saber cual elegir para pasar tu tarde! Es ideal para ver la puesta del sol desde las escalinatas de la Basílica con las más románticas vistas de París. 


TORRE EIFFEL es el must de paris! Asegurate de comprar tu ticket con anticipación si querés subir a la Torre, millones de turistas por año lo hacen. Es el emblema de París aunque generó muchas controversias al momento de su instalación porque definitivamente no estaba tan en armonía con el paisaje típico de la ciudad, pero hoy es un ícono mundial. 


OPERA GARNIER es un placer deleitarse con este edificio de estilo Imperio que se conserva desde la época de Napoleón, con sus estatuas doradas y su gran cúpula. 


El CRUCERO POR EL SENA es un imperdible, regalate un paseo en alguna de las opciones de embarcaciones para enamorarte de la ciudad desde el agua. 


PLAZA DE LA CONCORDE y OBELISCO DE LUXOR es la plaza más grande de la ciudad y muy representativa donde rodaron más de mil cabezas durante la Revolución francesa. 


Agregá además a tu recorrido un paso por las famosas Galerías Lafayette, el mercado central Forun des Halles, el barrio rojo para conocer Moulin Rouge, la Avenue Montaigne, los Jardines de Tullerías y la plaza del Carrusel, el Museo d’Orsay, la plaza Vendome, los Jardines de Luxemburgo, el Barrio Latino y el icónico cementerio Père-Laichaise donde descansa Jim Morrison entre muchos personajes reconocidos de la historia. También podés agregar una escapada a conocer el Palacio y los Jardines de Versailles. 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp