Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Comenzá aquí tu próximo viaje



Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

AMSTERDAM

AMSTERDAM

¡Destino imperdible, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

AMSTERDAM es la capital holandesa con su arquitectura que le da una personalidad única, no es solo una ciudad de libertades y fiesta, también tiene algunos de los museos más admirados del mundo y una gastronomía que enamora a cualquiera. Animate a recorrerla!


CASA MUSEO ANA FRANK es indispensable sacar las entradas con anticipación para asegurarse el ingreso a este increíble recinto histórico donde podremos revivir lo que fue para Ana estar encerrada allí en silencio dos años. 


MUSEOS se destacan el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh así también como el de Heineken Experience, pero son muchos más los museos que puedes visitar en esta hermosa ciudad así también como un Madame Tussauds. 


PASEO EN BARCO POR LOS CANALES, pase totalmente disfrutable! Elegí alguna de las opciones de ferry, cruceritos u otro tipo de embarcación para tomarte un momento y recorrer los canales, la ciudad desde el agua toma otra perspectiva que también enamora. 


BARRIO ROJO es uno de los lugares más curiosos de la ciudad, no te podés ir sin recorrerlo, lleno de bares y coffeshops, entre otras ofertas de todo tipo. 


PLAZA DAM es el corazón de la ciudad donde además se emplazan la Iglesia Nieuwe Kerk, el Palacio Real y el Monumento Nacional. 


VONDELPARK es el pulmón verde de la ciudad, cuando se va el invierno y llegan los días de sol, todo el mundo se muda al parque! Los holandeses aman el sol y aman disfrutarlo al aire libre en espacios públicos y bellos como este. 


En las cercanías de Ámsterdam, turismo significa ir hasta Marken y Volendam, dos lindos pueblecitos de pescadores que han sabido conservar la esencia más tradicional de los Países Bajos. En sus calles rodeadas de casas de madera aún se respira el olor del pescado fresco y el aroma de la Holanda más pintoresca.


También podés aprovechar a hacer excursiones en las afueras, conocer los campos de tulipanes o los molinos de vientos. Otro desafío es recorrer la ciudad en bici, te animás? Los locales se desplazan en su mayoría en bici por lo que hace que el tráfico en sus ciclovías sea bastante peligroso, noo cualquier turista se anima al desafío.


 Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp