La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa

Comenzá aquí tu próximo viaje



La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa

BARCELONA

BARCELONA

¡Destino a pura cultura, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

BARCELONA es una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica, que funde en sus perfectamente cuadriculadas calles la esencia del Mediterráneo con el ambiente europeo. A lo largo de las ramblas de esta ciudad, capital de la región de Cataluña, podrá descubrir alguno de los monumentos más importantes y emblemáticos de España.


Por supuesto, al viajar a Barcelona, turismo a través de los monumentos de Antoni Gaudí es algo imprescindible. Este arquitecto catalán desarrolló un estilo modernista propio que imprimió en toda la ciudad. Paso a paso descubrirá nuevos edificios que tienen marcado el talento y el genio de este genial constructor.


La Sagrada Familia es, sin duda, el monumento más conocido de Gaudí en Barcelona, España. Sus estrambóticas torres, que mezclan el neogótico con el modernismo, se han convertido en un símbolo del turismo en la Ciudad Condal. No se pierda detalle de sus decoradas fachadas, cargadas de simbología y las formas que el formidable arquitecto diseñó basándose en la naturaleza.


Gran parte del atractivo de la Sagrada Familia es que se trata del último trabajo de Gaudí, que falleció dejando su obra inacabada. Aún a día de hoy este importante templo sigue construyéndose, siempre basándose en los diseños que el arquitecto catalán dibujó antes de fallecer.


Visitar el parque Guell es otra de las actividades que hacer en Barcelona. Este jardín y el palacio adyacente también fueron diseñados por Gaudí, que combinó el paisajismo mediterráneo con sus diseños coloridos y formas rocambolescas para dar luz a uno de los recintos con más magia de toda España. Tampoco puede perderse la casa Batlló, uno de los mejores ejemplos del genio de Gaudí, donde pudo expresarse con total libertad y dar forma a una auténtica maravilla arquitectónica.


Otra de las maravillas que podrá admirar en Barcelona, España, son sus edificios medievales, construidos en estilo gótico catalán. En el Monasterio de Pedralbes podrá disfrutar de un perfecto ejemplo de este estilo arquitectónico. No se pierda el claustro, espacioso y acogedor gracias a la vegetación; o la iglesia, de gran luminosidad gracias a sus espectaculares vidrieras.


La Basílica de Santa María del Mar es otro de los ejemplos de este gótico catalán que podrá encontrar en Barcelona. Turismo en este templo le llevará a admirar su espacioso interior, de techos espectacularmente altos. La catedral de Barcelona es otro de los templos góticos que tampoco puede perderse en la Ciudad Condal. En el interior de este templo podrá disfrutar de la exquisita sillería del coro, una de las grandes maravillas del arte sacro español.


La cultura es una de los motores más importantes de Barcelona, España. La ciudad tiene una banda sonora, la que se escapa del Liceo de Barcelona, uno de los escenarios más importantes de todo el país. La calidad de su acústica se ha convertido en casi mítica a lo largo de toda Europa. Otro de los edificios musicales más importantes que ver en Barcelona es el Palacio de la Música Catalana. Su exterior le dejará maravillado por su colorido, pero su interior cuenta con una espectacular sala de conciertos que le enamorará.


Visitar el Pueblo Español es otra de las actividades que hacer en Barcelona. Esta aldea, en medio de la gran ciudad, fue construida en la década de los 20 con motivo de la Exposición Universal. Todas sus calles, plazas y casas están basadas en las de distintos pueblos de España, por lo que podrá sumergirse en la esencia más tradicional del país sin abandonar el centro de Barcelona, una auténtica maravilla. Tampoco puede perderse el Mercado de la Boquería, uno de los más típicos de la ciudad, donde el producto fresco y los manjares típicos le harán relamerse.


En Barcelona, turismo le llevará directamente hasta el Tibidabo. En este monte, con unas esplendidas vistas de la ciudad, podrá disfrutar del parque de atracciones más antiguo de toda España. Sus atracciones están plagadas de un encanto decimonónico espectacular. No se puede perder el Museo de los Autómatas o el Avión, uno de los primeros simuladores de vuelo que hubo en todo el mundo.


Disfrute en Barcelona, España, de una de las ciudades más importantes de Europa, plagada de interesantes monumentos que le enamorarán de esta urbe mediterránea y europea.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp