Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Autor desconocido.

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Autor desconocido.

MADRID

MADRID

¡Mirá todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

MADRID es algo más que la capital del país. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Península Ibérica. En esta ciudad podrá admirar los monumentos que se construyeron en los siglos XVI y XVII y XVIII y hacen de Madrid una de las ciudades más interesantes y bellas de Europa.


El Madrid de los Austrias es una de las zonas más importantes de Madrid. Turismo en este centro histórico es pasear por callejuelas estrechas que destilan el aroma del siglo XVI, cuando “en España nunca se ponía el sol" y gobernaba la dinastía de los Austrias –de ahí el nombre-. Las grandes casas y los palacetes se suceden los unos a los otros para conformar uno de los centros urbanos más visitados del país. Destaca la Casa de la Villa, antigua sede del Ayuntamiento de Madrid; o el Mercado de San Miguel, donde podrá tomarse unas tapas.


La plaza Mayor es uno de los lugares más importantes de Madrid, España. Esta plaza con soportales es una de las más grandes y animadas de la capital española. Las fachadas de los edificios, cubiertas con grandes balconadas, circundan toda la explanada y le dan el aspecto de estar completamente cerrada. En su centro encontrará una figura ecuestre de Felipe III. Es el lugar perfecto para tomar un típico bocadillo de calamares en alguno de los muchos bares que encontrará ahí.


La plaza del Sol es una de las más conocidas y visitadas de Madrid. Turismo en este lugar le llevará a contemplar su famoso reloj, el cual usan los madrileños –y el resto de españoles- para despedir el año nuevo. También podrá recorrer la calle Preciados, una de las calles comerciales más importantes de la capital que une la plaza del Sol con la Gran Vía.


Otra importante plaza de Madrid, España, es la plaza de Oriente. En esta plaza ajardinada podrá encontrar el impresionante Palacio Real. Se trata de uno de los palacios reales más grandes de toda Europa –el más grande de Europa occidental, de hecho-. Su estilo barroco le convierte en uno de los edificios más exquisitos de la ciudad. En su interior destacan las salas de la Armería, la Biblioteca y los Salones Reales. Al lado del palacio encontrará la Catedral de la Almudena, un precioso templo de estilo neogótico y ecléctico. Frente al Palacio Real, al otro lado de la plaza, hallará el Teatro Real, uno de los más importantes de Europa.


Si pasea por la plaza de Oriente lo hará bajo la atenta mirada de las estatuas de los antiguos reyes de España. Estas esculturas decoraban antaño el Palacio Real y ahora están a pie de calle, bajo la sombra de los cipreses. Fueron retirados de la fachada del Palacio por Carlos III en el siglo XVIII y guardados en el sótano hasta principios del siglo XX.


A pocos pasos de la plaza de Oriente encontrará la plaza de España, dedicada al que quizás sea el escritor español más universal: Miguel de Cervantes. En la fuente y los adornos de la plaza encontrará numerosas referencias al “manco de Lepanto", como se le conocía, y a su obra maestra El Quijote. Cruzando la calle descubrirá uno de los tesoros de Madrid, el Templo de Debod. Este santuario egipcio fue traído del país del Nilo piedra a piedra. Fue un regalo del gobierno de Egipto por la ayuda de España en la construcción de la presa de Assuan.


En la plaza de España podrá recorrer una de las calles más importantes de Madrid. Turismo en la Gran Vía le llevará a descubrir un sinfín de teatros que acogen los musicales más de moda de la capital. Le parecerá estar en un Broadway español. A lo largo de la calle podrá paladear el neobarroco madrileño, el estilo más propio de la ciudad. Desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, al otro extremo de la avenida, se disfrutan una de las vistas más espectaculares de la capital española.


La Cibeles es otra importante plaza de Madrid. Turismo en esta plaza es admirar la estatua de la diosa romana, lugar en el que el Real Madrid celebra sus títulos. Destacan también los edificios de Correos, actual sede del Ayuntamiento de Madrid, y el Banco de España.


En torno al paseo del Prado –que termina justo en la plaza de Cibeles- podrá disfrutar del triángulo de museos de Madrid, España. El Museo del Prado es una de las grandes pinacotecas del mundo, cuenta con cuadros de Velázquez, Goya o el Greco. El Museo Reina Sofía cuenta con una extensa colección de arte moderno, entre sus cuadros destaca El Guernica de Picasso. Por último, en el Thyssen tendrá la oportunidad de ver una de las mejores colecciones de arte de las Vanguardias de toda Europa.


En el Parque del Retiro podrá disfrutar a la sombra de los árboles y bajo la mirada de las traviesas ardillas que viven entre sus ramas. Disfrute del lago, plagado de barquitas en las que dar un animado paseo. En la entrada del Retiro encontrará la Puerta de Alcalá, los restos de la muralla que protegía Madrid en el siglo XVIII.


En la plaza de Colón encontrará el Museo de Arqueología, que narra la historia de las distintas culturas que han habitado el país: íberos, celtas, cartagineses, griegos, romanos, godos, árabes...Justo al lado encontrará la calle Serrano, la zona comercial más exclusiva de Madrid, con numerosas tiendas de moda.


Desde la plaza de Colón comienza una de las avenidas más grandes de Madrid, España, la Castellana. Entre los edificios más destacados de esta calle destacan el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid; las torres Kio, unos edificios curiosamente inclinados; y las Cuatro Torres de Madrid, los rascacielos más altos de España, con unos 250 metros de altura.


 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.












¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp