El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página

San Agustin

Comenzá aquí tu próximo viaje



El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página

San Agustin

LONDRES

LONDRES

¡Descubrí todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

LONDRES es la gran capital británica, cosmopolita y protágonista de muchísimas películas, recorriéndola observarás los contrastes entre su parte seria y elegante de palacios y reinas conviviendo con la modernidad y los bohemios barrios con mercados y ferias donde el arte explota todas sus facetas. Animate a conocer esta ciudad con nosotros.


Es bueno recorrer las principales y más reconocidas calles y zonas de la ciudad primero para darte una idea, y luego elegir donde querés volver para recorrer más en profundidad. Podés hacerlo caminando por Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street, Leicester Square, Trafalgar Square, el Soho, Chinatown y Convent Garden, son solo algunas de las principales. Además podés recorrer el West End y elegir algún famoso musical para disfrutar esa noche. 


WESTMINSTER ABBEY y BIG BEN se encuentran en el centro de la ciudad, tenés que visitar el Palacio de Westminster y el Big Ben donde se encuentra el Parlamento Brtitánico también y la Abadía que es sede de la coronación de toda la nación. 


BUCKINGHAM PALACE y ST JAMES PARK son residencia de la monarquía británica desde 1837 y marco de todas las ceremonias oficiales. Es aquí donde podrán ver el famoso cambio de guardia. 


HYDE PARK es el gran pulmón verde de Londres es uno de los parques más preciosos del mundo, su gran lago lo divide en dos grandes mitades y vale la pena tomarse un día para recorrerlo completo o solo tomarse una tarde para descansar y hacer un picnic allí. 


BRITISH MUSEUM es definitivamente uno de los museos más asombrosos del mundo, podés pasarte dentro días enteros, o al menos un rato para ver su imponente diseño y sus piezas más históricas que reúnen la historia del mundo entero.


LONDON EYE es la gigantesca noria a la cual podés subir para obtener las mejores vistas de Londres además de ser un ícono de las panorámicas que podés encontrar de la ciudad.


NOTTING HILL y PORTOBELLO MARKET es el emblema de la peli Notting Hill donde te vas a volver a enamorar de la historia, vas a poder recorrer y seguro quedarte con ganas de ver la peli de nuevo para decir ¡Yo estuve ahí!


CAMDEN MARKET se ubica a lo largo de las calles Chalk Farm Road y Camden High Street se extiende este curioso mercado que ha sido renovado en los últimos años para convertirse en un imprescindible de la ciudad. 


EL TÁMESIS es una visita obligada, ya que hay diferentes tipos y tamaños de embarcaciones para dar un paseo por el mismo, desde cenas con música en vivo hasta simples recorridos más cortos, lo cierto es que te dejará sin aliento poder recorrer la ciudad desde el agua y obteniendo las mejores vistas. 


HARRY POTTER es mundialmente conocido y aca hay diferentes excursiones y lugares a visitar en Londres relativos al mundo del mago, pero eso no es todo, alejándonos un poquito del centro, a dos viajes en tren pueden llegar a los estudios Warner que hoy ya son un parque tematizado donde recorrer y ver elementos originales de las filmaciones de las películas. 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp