Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Comenzá aquí tu próximo viaje



Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

NEW ORLEANS

NEW ORLEANS

¡Explorá este destino, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

Si de ciudades con personalidad de trata, NEW ORLEANS es de las más marcadas, dejate sorprender entre gastronomía, arquitectura y muy buena música. Donde desemboca el río Mississipi al sur de los Estados Unidos, con un estilo francés mezclado con su influencia africana y el jazz en las venas, es una ciudad que nunca decepciona. 


EL FRENCH QUARTER es el corazón de Nueva Orleans, núcleo turístico y barrio histórico a la vez. Su aire es claramente europeo ya que fue fundado por franceses y luego retocado por españoles. Dejate perder en sus callecitas con casitas de colores, balcones de hierro forjado y llenos de plantas y flores. Aquí está permitido beber en la calle, por lo que los locales y turistas hacen uso de ese beneficio, encontrarás muchísimos bares además de tiendas de recuerdos y muchos artistas y músicos callejeros en la zona. 


BOURBON STREET es la calle más desenfrenada y libre de la ciudad dentro del French Quarter donde encontrarás un club al lado del otro donde escuchar jazz en vivo, beber cuanto quieras o ver algún otro tipo de show. Vale la pena pasarse aunque sea una vez de noche para ver las luces de neon y la gente enloqueciendo o disfrutando. 


JACKSON SQUARE es antigua Plaza de Armas, histórica por ser el lugar donde Napoleón firmó la venta del Estado de Louisiana a los Estados Unidos en el año 1803. Puedes visitar la Catedral St Louis y visitar a los artesanos que venden recuerdos en un costado de la plaza. 


Otros recomendables en el French Quarter son el French Market donde la gastronomía entra por los ojos y el Cafe du Monde que es de las más bellas cafeterías que podrás ver en la ciudad. Puedes ir a ver Jazz al Preservation Hall, uno de los lugares más típicos.


FRENCHMEN STREET es un ambiente alternativo donde buscar barcitos con música en vivo menos explotados de turistas como The Spotted Cat. Algunos bares cobran entrada o directamente un mínimo de consumición. 


EL RÍO MISSISSIPPI: junto al río podrás observar míticas embarcaciones como el Natchez que ofrecen recorridos turísticos por el río. También hay un acuario, o solo podés recorrer la rivera caminando que es un placer. 


GARDEN DISTRICT se trata del barrio más lujoso de la ciudad donde podrás ver ostentosas mansiones típicas de las películas sureñas de los Estados Unidos. Su arteria principal es St Charles Street, donde te puedes subir al tranvía del mismo nombre que es el más antiguo del mundo. 


AUDUBON PARK es pulmón verde de la ciudad que va desde la Avenida St Charles hasta el río Mississippi, ideal para tomar un descanso mientras observan los cormoranes, garzas y patos. También tiene dentro un zoológico. 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp