Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Henry Miller

Comenzá aquí tu próximo viaje



Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Henry Miller

CANADÁ

CANADÁ

¡Mirá todo lo que podés hacer!
desde
$0.00
Información detallada

CANADÁ es más que la belleza de sus montañas y costas: también ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes por carretera entre naturaleza salvaje y alces.


El segundo país más grande del mundo posee montañas inmensas, glaciares refulgentes, bosques espectrales y playas aisladas que se extienden a lo largo de seis husos horarios. Tales escenarios ofrecen muchos momentos impresionantes, así como un elenco de grandes seres autóctonos: osos polares, grizzlies, ballenas y el favorito de todos, el alce.


Estos parajes también son un fantástico patio de recreo donde abundan las aventuras: snowboard en las montañas de Whistler, surf en las olas de Nueva Escocia, kayak en el río South Nahanni (Territorios del Noroeste)… Y otras opciones como pasear por el Stanley Park de Vancouver o bañarse en las playas de arena rosada de la Isla del Príncipe Eduardo.


Se puede saborear un café au lait y un cruasán en un bistró de Montreal, ir a un mercado nocturno asiático a comer tallarines en Vancouver, asistir a una fiesta celta con violines en la isla de Cape Breton y pasear en kayak entre pueblos indígenas en Haida Gwaii: Canadá es increíblemente diversa a lo largo de su territorio y ciudades. Esta diversidad se percibe en la música, el arte y la gastronomía.


Canadá es un gran bufé de gastronomía local. De este a oeste, se puede llenar el plato con langosta con una pizca de mantequilla derretida en las provincias marítimas, poutine (patatas fritas con salsa de carne y queso en grano) en Quebec y salmón salvaje y vieiras en la Columbia Británica. Los creadores de tendencias no pregonan la cocina canadiense tanto como la italiana o la francesa, así que podría decirse que el marisco, los quesos y las frutas y verduras de temporada son un pequeño secreto. Lo mismo sucede con los laureados tintos y blancos que producen los valles vinícolas del país.


El arte es fundamental en el panorama cultural canadiense, desde el International Fringe Theater Festival de Edmonton (el segundo más grande del mundo) hasta mega museos como la National Gallery de Ottawa. El Festival de Jazz de Montreal y el Festival de Cine de Toronto atraen a un público internacional. El Stratford Festival, en Ontario, es el mayor festival teatral de repertorio clásico del continente. Incluso lugares no tan populares como St John’s o Woody Point organizan festivales famosos (un vanguardista “simposio del sonido” y un festival de escritores de renombre).


PRINCIPALES ZONAS Y CIUDADES DE INTERÉS TURÍSTICO


OTTAWA


Hoy día, Ottawa no es tan sólo una pequeña ciudad con enorme historia y la sede del gobierno federal de Canadá. Ottawa se ha convertido en un verdadero centro de alta tecnología, líder en el mundo. Empresas como Corel, Nortel Networks, Cognos, Alcatel, Mitel, JDS Uniphase y muchas otras tienen instalaciones en la ciudad.


En materia turística, además de las atracciones históricas y culturales que atraen a los ciudadanos canadienses a visitar su capital, se dan numerosos festivales en verano como el famoso Festival de los Tulipanes y las Festividades de Canada Day.


MONTEAL


Montréal es una de las ciudades más fascinantes de Norteamérica debido a su mezcla Franco Canadiense y multicultural. Es una ciudad única en el mundo en donde las culturas Francesa e Inglesa conviven, interactúan y se nutren de un gran número de otras culturas creando un entorno urbano cosmopolita y progresista. Montréal vibra como una sinfonía. Montréal emociona con sus fabulosos festivales como el Festival Juste Pour Rire. Montréal emociona con eventos como el Gran Premio de Canadá. Montréal seduce con sus rincones románticos del Viejo Montréal. Y Montréal nutre y satisface con las especialidades gastronómicas de todo el mundo.


QUEBEC


Québec es la única ciudad fortificada de América del Norte. Al recorrer sus sinuosas callejuelas, a pie o en calesa, podrá impregnarse de su romanticismo. Si desea usted entrar de lleno en la historia de esta ciudad histórica, paséese por sus barrios más antiguos, como Petit Champlain, la Place-Royale y el Viejo Puerto. En este entorno cargado de historia, la capital ofrece un calendario de actividades totalmente actuales: carnaval de invierno y de festival de verano de gran importancia, obras de teatro y exposiciones…


TORONTO


Toronto, capital de Ontario, es una de las ciudades más cosmopolitas de Norte América. La zona metropolitana de Toronto contiene más de 4.8 millones de habitantes (2.6 millones en lo que era la municipalidad central de Toronto). La sede del gobierno provincial es Queen’s Park a unas cuadras del Centro (Downtown), la zona más cercana al lago de Ontario.


VANCOUVER


Esta ciudad, una de las más bellas del país americano, conquista el corazón del viajero sin mayores esfuerzos. Desde la colina sobre la que está construida, o desde los muchos puentes que la cruzan, se disfruta de impresionantes vistas del océano Pacífico, la bahía y la propia urbe. El clima es suave, según los parámetros canadienses, y se respira un ambiente despreocupado y alegre al estilo californiano que hace que incluso sus vecinos estadounidenses se deshagan en alabanzas


MONTAÑAS ROCOSAS


Situadas a lo largo de la frontera entre Alberta y la Columbia Británica, las Montañas Rocosas están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff, al sur, y el Jasper, al norte. El Parque Nacional Banff fue el primer santuario oficial de la vida salvaje en Canadá, y hoy en día la ciudad que le dio nombre se ha convertido en el primer centro turístico del país, tanto en verano como en invierno, aunque el Parque Nacional Jasper sea más extenso e inexplorado.


LAS GRANDES LLANURAS


Desde la base de las Montañas Rocosas y en dirección a Alberta, Saskatchewan y Manitoba, se extienden las amplias mesetas canadienses en el corazón del territorio, cubiertas de dorados trigales y girasoles. No es extraño oír a los lugareños quejarse de que, a pesar de la belleza de las Montañas Rocosas, éstas les impiden contemplar el paisaje. Entre las zonas de interés más populares de Alberta se encuentra el curiosamente denominado patrimonio de los indios Pies Negros, formado por el Head-Smashed-In Buffalo Jump, cerca del fuerte Macleod. El Parque Nacional Riding Mountain, con 3.000 km2 de superficie, es un oasis arbolado entre las praderas de Manitoba, donde pasean tanto bisontes como ciclistas


CATARATAS DEL NIAGARA


Las famosísimas Cataratas del Niagara se encuentran a un par de horas o menos de la ciudad de Toronto. Si se ha visitado Canadá, lo más probable es ya se conozcan. Las cataratas están en la frontera con Estados Unidos y de hecho hay dos cataratas, las Canadienses (en la foto) y las Americanas (más pequeñas). La zona turística de las cataratas, en el sur de Ontario, es famosa por ser un sitio para recién casados.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp