La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa

Comenzá aquí tu próximo viaje



La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa

MIAMI Y ORLANDO

MIAMI Y ORLANDO

¡Disfruta de todo lo que ofrecen estos destinos!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

FLORIDA 


El estado del Sol, ofrece un montón de experiencias de lo más diversas, desde fiesta, playa y compras en Miami, hasta diversión extrema en Orlando así también como perlitas escondidas de historia y naturaleza, Descubrí Florida!


 


MIAMI es uno de los destinos más populares entre turistas de todo el mundo, Miami lo tiene todo. Playas alucinantes al lado de una ciudad maravillosa que ofrece la gastronomía más variada, paseos de compras inmensos y también barrios bohemios para recorrer en busca de arte callejero así también como galerías de arte de alto nivel. 


Ocean Drive y South Beach son los principales ejes por los cual te vas a mover por la ciudad, además donde se encuentran las más exclusivas discotecas, clubes y tiendas de diseño. 


Animate también a recorrer los más diversos barrios como Little Havana, Bayfront Park, Coconut Groove, Design District, Coral Gables y el Wynwood Art District. Lo más común es combinar Orlando y Miami ya sea un viaje en familia, de pareja, amigos o solo/a también, no te podés aburrir!


 


ORLANDO es el imperio del entretenimiento, Orlando es una montaña rusa en sí mismo, con su principal atracción que son los parques en DisneyWorld y Universal, si querés sentirte dentro de tu película preferida, es el lugar que tenés que visitar! Volá por arriba del castillo de Hogwarts con tus amigos de Harry Potter, o por NYC con el hombre araña, paseá por Springfield junto a los Simpsons y conocé a la Cenicienta en su castillo!! Dejate sorprender también por el mundo de Avatar y los animales en Animal Kingdom, o el futuro en Epcot. 


Disney World es el sueño de todo niño y de muchos grandes, lo conforman los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot además de parques acuáticos que complementan la diversión cuando el calor es muy fuerte. Se requiere al menos un día por parque, si se puede más para llegar a recorrer todo y repetir lo que más gusta!


Universal ofrece sus dos parques Universal Studios y Isla de la Aventura, conectados entre sí por el Hogwarts Express, el mágico tren de Harry Potter que te traslada de un parque a otro. Es imprescindible sacar el ticket que permite dos parques en un día, o dos días pero ambos parques para tener acceso al tren. Además del mundo Harry Potter que se divide entre los dos parques, vas a pasar por los mundos de todas tus películas preferidas en ambos parques. Y Universal también tiene su parque de agua Volcano Bay para complementar!


Además en Orlando vas a encontrar tanto cerca de los parques como en la ciudad paseos gastronómicos de lo más variado, grandes malls para ir de compras también, nada te va a faltar!


No dejes de sorprenderte con todo lo que ofrece Florida por fuera de Miami y Orlando.


Desde sorprenderte con nuevas playas más tranquilas tanto cerca de Miami o en los Cayos como en Fort Lauderdale, Key West, Cabo Cañaveral o Cocoa Beach. Así también como en la costa del Golfo de Florida como Tampa, Naples, Pensacola o Cayo Siesta. 


También es interesante agarrar el auto y conocer San Agustín, al norte de Florida es el asentamiento europeo habitado más antiguo de todos los Estados Unidos, darte una vuelta por su puerto y luego seguir caminoa Daytona Beach, la ciudad del automovilismo pero con playas increíbles y muy popular para las vacaciones de los estudiantes en Spring break. 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp