El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página

San Agustín

Comenzá aquí tu próximo viaje



El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página

San Agustín

NUEVA YORK, BOSTON Y WASHINGTON

NUEVA YORK, BOSTON Y WASHINGTON

¡Descubrí todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
U$S0.00
Información detallada

NUEVA YORK, BOSTON Y WASHINGTON 


La costa Este de Estados Unidos, el centro del mundo en la gran manzana sobre el Hudson, la universidad de Harvard con la elegante Boston o el emblema histórico de la nación repleto de monumentos y museos gratuitos en Washington, las películas nos hacen sentir que ya estuvimos ahí, pero la verdad es que vivirlo es una sensación completamente nueva y diferente. Acompañanos a recorrer estas magníficas ciudades! Podés hacerlo en circuitos acompañados o a tu estilo y medida según prefieras!


 


NEW YORK 


Van a brillar tus ojos a cada segundo que camines ya sea por las calles de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx o Staten Island a donde vas a llegar en un ferry gratuito teniendo las mejores vistas de toda la ciudad y la Estatua de la Libertad de camino. 


La quinta avenida es el alma de Manhattan, donde están las más lujosas marcas del mundo entero, además de la iglesia de San Patricio, el Hotel Plaza, uno de los extremos del Central Park, Tiffany’s, una de las principales Trump Tower, el Rockefeller Center y mucho más!!


Los museos merecen un capítulo aparte, desde el Metropolitan Museum of Art, pasando por el Guggenheim, el MoMA, el de Ciencias Naturales y tantos otros como The Met Cloisters, The Met Breuer, la Neue Gallerie, a quien le guste el arte, no le alcanzarán jamás los días en NYC. 


El Central Park es casi como una ciudad en sí mismo, es muy hermoso recorrerlo en bici para tener una idea más abarcativa de su real extensión y llegar a más puntos de interés, pero caminarlo también tiene su encanto, pudiendo detenerse a hacer las fotos típicas en el memorial a John Lennon, en la fuente de Friends o la estatua de Alicia en el país de las Maravillas también, entre otros puntos que marca el mapa interior del parque.


Times Square es la intersección más reconocida del mundo, donde cae la bola con cada año nuevo y millones de expectadores asisten a verlo. 


Broadway nos ofrece todos los mundos en uno, entre musicales y no musicales, más la oferta under off broadway, a los amantes del teatro nos faltan noches en NYC para ver todo lo que nos interesa. Aparte la mismísima calle que se llama Broadway es una buena opción para agarrar y caminarla de punta a punta, recorriendo casi desde el Central Park hasta el Soho y más allá. 


Empire State Building, hoy en competencia con el Top of the Rock, el One World Observatory y ahora The Edge, son los miradores más altos con las mejores vistas de toda la ciudad, elegí el tuyo pero no te pierdas de subirte a uno!!


Brooklyn: podés tal vez no llegar a recorrer los cinco distritos de la ciudad, pero a Brooklyn tenés que ir si o si, cruzar de ida o de regreso a Manhattan el Brooklyn Brigde y disfrutar del atardecer más hermoso del otro lado del puente. Además de recorrer los barrios de moda bohemios como Williamsburg y Dumbo. 


Podríamos llenar libros enteros mencionando qué más hacer en NYC pero no te pierdas tampoco el Chelsea Market, recorrer la zona zero donde se ubican ahora el World Trade Center y Brookfield Place para ver el Hudson cerquita, el ferry gratuito a Staten Island, el Bryant Park, el West Village, el Greenwich Village y Washington Square Park así también como Little Italy, Tribeca, el nuevo Vessel y la zona Hudson Yards.


 


BOSTON


 Esta ciudad es digna de visitar, con una vibra completamente distinta a Nueva York, pueden llegar desde allí en pocas horas en tren, bus o también en avión. Es aquí donde se forjó la Guerra de la Independencia estadounidense y Boston respira historia a cada paso, con su estilo británico, su Freedom Trail que recorre los principales puntos históricos, los parques de Boston Common y el Quincy Market donde vas a poder comer lo que quieras, son solo algunos de los muchos más atractivos que podés hacer en esta hermosa ciudad. Cuna de una de las más prestigiosas universidades no solo de Estados Unidos sino del mundo, una visita a Boston no está completa sin visitar Harvard, y hacerlo es un placer, caminar por entre los edificios institucionales, jardines y ciudad universitaria es sentirse por un rato un joven privilegiado de la sociedad americana o del mundo. 


 


WASHINGTON


La Casa Blanca no va a ser ni de cerca lo más asombroso que veas en esta preciosa ciudad, lo mejor de Washington es caminar desde el Capitolio al monumento de Lincoln atravesando todo The Mall lleno de monumentos, y desvíando para un lado y para otro algunos metros para conocer los museos más interesantes y ¡¡gratuitos!! de la ciudad. La Galería de Arte Nacional es una de las más extensas con piezas de reconocidos pintores internacionales, realmente imperdibles de ver sin pagar nada. El recorrido los va a llevar por muchísimos memoriales y monumentos, como el Monumento a Washington (es el famoso obelisco) el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, el de la guerra de Vietnam y el de la guerra de Corea, entre tantos otros. También caminar por la ciudad por al lado del río Potomac, y divisar el pentágono es un lindo paseo en la ciudad. 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


 




¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp