Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

PUERTO MADRYN

PUERTO MADRYN

¡Viví el contacto con la naturaleza!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

PUERTO MADRYN bautizada como la Capital Nacional del Buceo y las Actividades Subacuáticas, esta ciudad chubutense es mundialmente conocida por el avistaje de la ballena franca austral. Ideal para visitar en familia, Puerto Madryn es una de las ciudades que más creció en la Patagonia y, a su vez, se transformó en un lugar de excelencia turística.


Este destino, ofrece itinerarios de todos tipos, en bus o también en avión. Combinado con otros destinos o solo, nos ofrece una amplia variedad de actividades y disfrutes. Recomendamos itinerarios de mínimo 6 días para disfrutar al máximo!


Ubicada sobre la costa del Golfo Nuevo, la ciudad es ideal para realizar todo tipo de actividades en el mar. Buceo, snorkeling con lobos marinos, windsurf, kitesurf y kayak son algunos de los planes para sumergirse en el agua y vivir una experiencia única.


Entre los meses de junio y noviembre, miles de turistas argentinos y foráneos arriban para experimentar una de las máximas de Madryn: el avistaje de ballenas, que en la ciudad se puede realizar desde la costa. Sin dudas, representa un espectáculo único, donde grandes y chicos se emocionan al ver estos cetáceos.


Puerto Madryn es también la puerta de entrada a la histórica Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Además, a muy corta distancia, se encuentran las ciudades de Trelew y Gaimán, cuyo legado de los inmigrantes galeses se mantiene vivo.Que no incluyen estos programas? Excursiones opcionales según elección y accesos a parques nacionales o museos. 


Tenemos muchos itinerarios más, pero este es uno de nuestros favoritos! 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.



¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp