El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página

San Agustín

Comenzá aquí tu próximo viaje



El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página

San Agustín

BARILOCHE

BARILOCHE

¡Descubrí todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

BARILOCHE sin lugar a dudas es un destino hermoso para volver en todas las etapas de la vida, y en todas las épocas del año. Ubicada en la provincia de Río Negro entre bosques milenarios, lagos cristalinos y montañas cubiertas de nieve. Podes venir tanto en invierno a esquiar y comer chocolate como en verano a hacer caminatas y escalar cerros, o disfrutar la vista desde la aerosilla. 


Cada año hay salidas en todas las épocas del año en bus y también lo podes armar en aéreo a tu gusto. En general recomendamos no menos de 5 días, una semana completa es ideal para sacarle todo el provecho a esta hermosa ciudad!


Recomendamos siempre alojarse en algún hotel céntrico para poder recorrer el pintoresco centro cívico a pie y estar cerca de los principales comercios, bares y restaurantes.  Estos hoteles brindan servicio de desayuno, pero también podemos ofrecerte servicios de media pensión abonan-dolo previo al viaje.


El clasico Circuito chico y Cerro Catedral es la excursión imprescindible de todo quien visita Bariloche al menos por primera vez, aunque no subas al Cerro, las vistas desde la base son increíble, también se puede observar el Cerro Campanario de camino y el Gran Hotel Llao Llao a orillas del Lago Naguel Huapi. 


Conectar con la naturaleza es posible! La Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes te esperan en una excursión de medio día partiendo de Puerto Pañuelo, se realiza una navegación en la que se aprecian paisajes preciosos por el lago y en torno a la isla, con posibilidad de recorrer senderos marcado o hacer visitas guíadas también. La excursión continúa hacia la Península de Quetrihué donde se ubica el Parque Nacional Los Arrayanes, donde se pueden apreciar estos imponentes árboles. 


Como excursiones adicionales, según la cantidad de días que dispongan, pueden elegir por ejemplo una visita a El Bolsón y Lago Puelo, donde pueden combinar naturaleza con la famosa feria artesanal; otra opción puede ser Puerto Blest y cascada de los Cántaros, navegación que los adentrará en un brazo distinto del gran Lago Nahuel Huapi para descubrir diferentes sorpresas que esconde la naturaleza en este lado del mundo; otra alternativa es Cerro Tronador y Glaciar Negro; y sino también pueden hacer la excursión a San Martin de los Andes por el asombroso camino de los 7 lagos. Las opciones son infinitas, según el tiempo que puedan y quieran dedicar a esta ciudad, será hasta donde se dejen sorprender. 


Bariloche además es símbolo de su gastronomía local y las mejores chocolaterías del país, así también como grandes emprendedores de cerveza artesanal, que tuvo su auge aquí antes de extenderse la nueva tendencia por todo el país. No tenés más que decidirte y animarte a descubrirlo!


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp