Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

Comenzá aquí tu próximo viaje



Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto

Benjamin Disraeli

BUENOS AIRES

BUENOS AIRES

¡La ciudad de la furia tienen mucho para mostrar!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

Una de las ciudades más espectaculares del mundo, la tenemos cerquita y es ideal para escapadas de fin de semana largo, o cualquier fin de semana, para despejar la mente con un poco de teatro, arte urbano y recorriendo algunos de los tan diferentes barrios que podemos encontrar en nuestra capital. 


Solemos ofrecerlo como escapadas de fin de semana largo o eventos especiales, pero también lo podemos armarlo siempre a medida de tus preferencias! Te presentamos nuestros imperdibles por la hermosa CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visita obligada, Plaza de Mayo. Además de lo que significa la plaza históricamente, nos encontramos con la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral, el Museo del Bicentenario y mucho más, también cercanía con San Telmo y Puerto Madero para seguir caminando.


 


El Obelisco, micro-centro y calle Corrientes: el Obelisco es símbolo total de la ciudad, en plena 9 de Julio y Corrientes siempre nos queda de paso, para así también recorrer el caos de micro-centro que en fin de semana puede verse más relajado, caminando por calle Corrientes recorriendo librerías y eligiendo la opción que más nos atrae de las miles que hay para ir al teatro a la noche.


Pisando un poco de modernidad, llegamos a Puerto Madero, sin dudas el barrio más vanguardista de la ciudad, repleto de edificios ultra modernos, sede de empresas y hoteles internacionales, además con una oferta gastronómica de los mejores restaurantes de todo tipo para elegir y nos ofrece la posibilidad de caminar bastante, también se puede combinar con recorrido por Costanera Sur y la gran Reserva Ecológica, excelente para acercarse al río y respirar aire más fresco. 


Si hablamos del más bohemio y a la vez extenso y variado barrio de Buenos Aires, hablamos de Palermo. Con infinidad de bares, arte urbano en sus calles y centros culturales para recorrer. También abarca el gran sector de los bosques donde pueden visitarse el Rosedal, el Jardín Botánico y el Jardín Japonés. 


Otra parte de la ciudad, que tiene un mix de historia y cultura, sin lugar a dudas es Recoleta. No solo encierra uno de los principales atractivos a visitar en la ciudad como es el Cementerio de la Recoleta, impresionante e imperdible además de gratuito para ingresar, recorrer y hacer visita guiada para entender toda la historia que allí se encuentra. También encontramos Plaza Francia con su hermosa feria los fines de semana, el Recoleta Mall y el Centro Cultural Recoleta, allí podría pasarse toda la tarde o más. El Museo Nacional de Bellas Artes se encuentra muy cerquita, y vale la pena visitar. 


Si pensamos donde pasar un domingo ideal, los mas elegidos son San Telmo y La Boca. La gran feria histórica de San Telmo, que arranca por calle Defensa desde Plaza de Mayo hasta Parque Lezama, y de allí se puede seguir a La Boca, lleno de color y de Tango, así también como de historia. En San Telmo está el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, siempre presenta muestras de lo más interesante.


Algunas escapadas de fin de semana largo ya incluyen alguna excursión a Tigre, es un municipio precioso, sobre el Delta del Río de la Plata, se puede recorrer el Mercado de Frutos, que es enorme, hacer algún paseo en barco y hasta visitar el Parque de la Costa. 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp