La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa

Comenzá aquí tu próximo viaje



La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa

CALAFATE Y USHUAIA

CALAFATE Y USHUAIA

¡Disfruta de todo lo que ofrecen estos destinos!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

CALAFATE Y USHUAIA


Son dos destinos estrella reconocidos a nivel mundial, la ciudad más austral del mundo y el gran Perito Moreno pueden visitarse en cualquier época del año, aunque es preferible no ir en pleno invierno a no ser que sea a esquiar en el Cerro Castor, ya que puede haber excursiones que no salgan por acumulación de nieve. 


Te compartimos nuestro itinerario sugerido para disfrutar al máximo estos dos increíbles destinos de nuestra Patagonia argentina:


Sugerimos viajar en avión a Calafate, 3 noches de alojamiento para recorrer antes de volar a Ushuaia donde alojarse 3 noches más para poder también hacer las principales visitas. Puede armarse también combinado con otros destinos de Patagonia en bus, o modificar cantidad de noches según preferencia, pero con 6 noches en general suele estar bien. 


En Calafate la frutilla es el Parque Nacional Los Glaciares: es la visita imprescindible para encontrarnos con el Glaciar Perito Moreno. El mismo está ubicado a 80 km. de El Calafate. 


Luego, dentro del parque hay distintas opciones y excursiones opcionales para recorrerlo, como paseos en diferentes embarcaciones, caminatas por senderos o incluso sobre los glaciares, permite contemplar  las azuladas paredes del glaciar Perito Moreno y sus témpanos. Los principales senderos nos dan la vista de la cara central, norte y sur del glaciar - donde se es protagonista activos de la caída de los inmensos bloques de hielo que se desprenden constantemente del


Glaciar, produciendo sonidos ensordecedores que parecen ser arrancados del centro de la tierra.


Nuestra excursión sugerida es sin lugar a dudas, Ríos de hielo express, imperdible navegación en la cual se visita El Glaciar Upsala y el Glaciar Spegazzini.


Trasladandonos a Ushuaia, el destacado es el Parque Nacional Tierra del Fuego: es el principal atractivo a visitar, recorriendo sus senderos tendremos bellísimas vistas del Canal de Beagle y demás parajes para avistar la flora y la fauna local. Además, apreciaremos la Bahía Redonda, Cascada del Río Pipo y Bahía Lapataia. 


El Tren del Fin del Mundo puede combinarse en el mismo día que el Parque tomándolo como medio de transporte de un tramo de ida al parque, recorriendo los últimos 7 km. del trazado original de 25 km. que realizaba el tren de los presos hace más de cien años. Visitaremos La Cascada La Macarena y observaremos el Cementerio de Árboles cortados por los reclusos.


Una excursion muy destacada  y recomendanda es la Navegación por Canal Beagle. Hay varias opciones desde la clásica a Isla de Lobos con las más completas agregando según época del año pinguinera y estancia Harberton. 


Nuestra excursión sugerida es Trekking Laguna Esmeralda, se llega por un sendero no muy exigente, apto para todas las edades a un paisaje imperdible de disfrutar, la hermosa Laguna Esmeralda entre montañas con picos nevados.


Todas las excursiones se realizan con operadores locales y guías acompañantes. Podés consultarnos por más excursiones opcionales para sumar a tu viaje!


Si siempre quisiste conocer el sur, no podés dejar de visitar estas dos maravillas que nos ofrece la naturaleza de nuestro país, además lleno de historia con el Tren y la visita al ex presidio y museo del fin del mundo. No te lo podés perder!


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.



¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp