Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países

Aldous Huxley

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países

Aldous Huxley

SAN MARTIN DE LOS ANDES

SAN MARTIN DE LOS ANDES

¡Destino imperdible, no te lo pierdas!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

Un chocolate caliente en el centro de la ciudad, un reposo manso frente al Lago Lácar o un té desde las alturas, con la ciudad de fondo, son algunos de los motivos por los cuales SAN MARTIN DE LOS ANDES es un enamoramiento permanente.


Este destino, ofrece itinerarios de todos tipos, en bus o también en avión. Combinado con otros destinos o solo, nos ofrece una amplia variedad de actividades y disfrutes. Recomendamos itinerarios de mínimo 6 días para disfrutar al máximo!


El marco que imprime la ciudad es un sello de armonía y belleza sin igual. Al pie del Lago Lácar, San Martín asoma como uno de los lugares patagónicos de ensueño. Ideal para vivir un descanso en familia durante todo el año.


Sugerimos excursiones opcionales como navegaciones, vistas en puntos panorámicos, en verano disfrutar de su playa y aprovechar las actividades y deportes de nieve en invierno. La gastronomía típica y unas calles extraídas de un cuento de hadas para recorrer una y otra vez son sólo algunas de las credenciales.


Párrafo aparte se lleva el centro de esquí Chapelco, de los más tradicionales del país y un clásico del invierno neuquino. Desde las alturas del cerro se puede ver el emblemático volcán Lanín, ícono turístico de la provincia de Neuquén y del oeste patagónico. Este entorno embellece el desafío de los esquiadores, ávidos de nieve y acción. En total, son 28 pistas de esquí, donde cada esquiador encuentra desafíos acordes a su nivel y modalidad de esquí.


Ofrecemos itinerarios individuales donde podemos armar el viaje a medida o programas acompañados por un coordinador y en las distintas excursiones incluye guías especializados!


Habitualmente, los programas son con alojamiento céntrico con desayuno, algunos pocos ofrecen media pensión, ya que la oferta gastronómica es muy amplia.


Que no incluyen estos programas? Excursiones opcionales según elección y accesos a parques nacionales o museos. 


Tenemos muchos itinerarios más, pero este es uno de nuestros favoritos! 


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.



¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp