Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países

Aldous Huxley

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países

Aldous Huxley

SAN JUAN

SAN JUAN

¡Mirá todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

La provincia de SAN JUAN esconde montañas, desiertos, cultura y mucho más, desde la ciudad natal de Sarmiento, pasando porque el Parque Natural Provincial Ischigualasto y los diferentes valles, merece la visita de todos los argentinos. 


Podés sumarte a alguna de las grupales en bus que salen cada año, combinando con La Rioja, San Luis o Mendoza, o armarlo a gusto en aéreo. Al menos 4 o 5 días para recorrer los principales atractivos son necesarios. 


El renombrado Valle de la Luna, es como se conoce al principal atractivo del Parque Ischigualasto, junto al Parque Nacional Talampaya que se encuentra pegado del otro lado del límite provincial, en La Rioja, son declarados en conjunto atractivo natural protegido por UNESCO, no pueden dejar de visitarlo y sorprenderse recorriendo sus senderos que cambian permanentemente el paisaje a cada paso. 


También la bella Ciudad de San Juan que es la capital provincial, donde nació Sarmiento, encantadora y decorada por el paisaje de la precordillera, para recorrer y tomar como base para visitar todos los atractivos provinciales. 


Los Valle de Tulum, Ullum y Zonda:son los valles que rodean la ciudad de San Juan, ofrecen una variedad de espacios y paisajes para recorrer, en trekkings poco exigentes, también está el Jardín de los Poetas ideal para una tarde de pic-nic al aire libre. También se puede visitar el Autódromo Eduardo Copello, desde donde se puede tener las mejores vistas de los valles y además cada año se celebra allí la Fiesta Nacional del Sol. 


Para deleitar el paladar, nos esperan la Ruta del vino y del olivo al igual que su vecina provincia Mendoza, San Juan es gran productora de vinos y olivos, con un recorrido a visitar las diferencias estancias y bodegas que los producen. 


Aquellos fanáticos de la adrenalina, tenemos una gran oferta de Turismo Aventura a lo largo de toda la provincia, la geografía es apta para realizar todo tipo de deportes de aventura tal como kayak, windsurf, rafting, tirolesa, parapente, trekking, cabalgatas, mountain bike y muchas más


San Juan además ofrece recorridos para Turismo Religioso, y muchas más sorpresas para deleitar los ojos como el Parque Nacional El Leoncito, los Diques de Ullum, Punta Negra y Cuesta del Viento, la Garganta del Río Chajal, el río San Juan y el río Los Patos. Imperdible!


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp