En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

Comenzá aquí tu próximo viaje



En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

CATARATAS DE IGUAZU

CATARATAS DE IGUAZU

¡Destino imperdible a pura naturaleza!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

Escenario de selvas tropicales, tierras rojas y fabulosos saltos de agua que integran el Parque Nacional Iguazú. Su riqueza y valor excepcional hacen de este sitio un recurso natural valorado como Patrimonio Mundial por la Unesco. La atención turística internacional esta puesta sobre la belleza excepcional de Las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las Siete Maravillas del planeta.


Te contamos cual es el mejor itinerario para recorrer las maravillosas CATARATAS DEL IGUAZÙ


Dentro de los itinerarios la estrella es el Parque Nacional Iguazú, que podemos visitar el sector dentro de nuestro país y en el país vecino Brasil. Ambas conforman el parque y nos permiten vivir la naturaleza al máximo!


Tenemos distintos itinerarios, desde 4 a 6 días de viaje, en bus y avión con alojamiento con desayuno o con media pensión, también incluye 4 excursiones  imperdibles! 


Las excursiones a ambos parques son de 1 día completa cada uno, estos recorridos son con guias especializados por las distintas pasarelas y circuitos que ofrecen ambos parques. Dentro de los mismos cuentan con servicios de comidas, sanitarios y también actividades con costo extras como una de las sugeridas por nosotros que es el Iguazú Jungle (famoso Gomon) que ofrece una actividad a pura adrenalina!


Dos visitas que están incluidas dentro de este viaje, son Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda. Ambas son parte del circuito clásico, en una podemos rodearnos de cultura e historia y en la otra nos llenamos de energía con piedras con grandes potenciales.


Todos los recorridos son acompañados por un coordinador y en las distintas excursiones incluye guías especializados!


Que no incluyen estos programas? Los accesos a parques, museos y atractivos son extras y se abonan en destino. Excursiones opcionales como por ejemplo  mencionamos el Iguazú Jungle, también puede ser el parque das aves, el famoso bar de hielo, el hito tres fronteras, el museo de cera, entre otros!  Por ultimo, no están incluidas las bebidas en las comidas incluidas.


Un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo: las Cataratas del Iguazú. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos cada vez más escasos del planeta: el agua. Que esperas para conocerlo?


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.



¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp