En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

Comenzá aquí tu próximo viaje



En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

MENDOZA

MENDOZA

¡Mirá todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

Ubicada al pie de la hermosa cordillera de Los Andes, Mendoza como provincia es muy  elegida por sus diferente opciones de visita. Paisajes que nos dejan sin aliento, verano o invierno siempre es buena opción para visitarla. 


Te contamos cual es el mejor itinerario para recorrer la hermosa provincia de MENDOZA:


Dentro de la provincia, tenemos distintos itinerario, los clásicos y los que más nos gustan son visitando y alojandonos en las ciudades de Mendoza capital y San Rafael.


Generalmente son muy completos, incluyen 6 días de viaje en bus con alojamiento con desayuno y con excursiones incluidas!


Visita incluida a la cuidad, tanto de Mendoza como San Rafael, son la pieza base para poder conocer todos sus atractivos asi como también ubicarnos para poder recorrerlas en nuestros dias libres. 


La excursión infaltable es la visita a una bodega, imperdible siendo que visitamos la provincia productora de famosos y destacados vinos. Los recorridos incluyen la visita a dos a tres bodegas, según los tiempos disponibles. Donde se recorren las mismas con guías, que nos explican los procesos productivos y finalizando podremos probar deliciosos vinos y también tenemos la posibilidad de adquirirlos a muy buenos precios.


Todos los recorridos son acompañados por un coordinador y en las distintas excursiones incluye guías especializados!


Que no incluyen estos programas? Excursiones opcionales como por ejemplo visita la Cañon de Atuel en San Rafael si estas alojado en Mendoza, o visita la ciudad de Mendoza si estas alojado en San Rafael. La excursión de Alta Montaña, tampoco esta incluida, es de día entero y según la época del año se pueden ver picos nevados o nieve donde se puede practicar alguna actividad. Por otro lado, hay una gran oferta de deportes de aventura, como por ejemplo rafting, canopy, mountain bike y trekking entre otras. Tampoco se incluye los accesos a parques nacionales o museos. Por ultimo, se pueden adicionar estas excursiones con el coordinador en destino. 


Si desean agregar plan de comidas, mientras el hotel lo permita se puede adicionar la cena abonandolo previamente al viaje y no incluye las bebidas en las comidas incluidas. Sino pueden salir cada noche a probar las distintas propuestas de las ciudades.


Tenemos muchos itinerarios màs, pero estos son de nuestros favoritos! También, se puede viajar en avión y armar a medida el viaje por mas dias por ejemplo!


Mendoza es sinónimo de sol y vino extraordinario. También es la provincia que alberga esa maravilla llamada Aconcagua​, la montaña de casi siete mil metros de altura que todos sueñan con escalar.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp