Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

NORTE EN LAS QUEBRADAS

NORTE EN LAS QUEBRADAS

¡Descubrí todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

Es uno de los destinos turísticos más elegidos por argentinos y extranjeros para vacacionar en cualquier epoca del año! Sus increíbles paisajes y la mística de sus tradiciones y costumbres autóctonas convierten a esta región en un sitio único para conocer y disfrutar en todos los sentidos.


Te contamos cual es el mejor itinerario para recorrer nuestro hermoso NORTE EN LAS QUEBRADAS, especial VISITAL AL HORNOCAL:


Este itinerario super completo, incluye 8 días de viaje en bus con alojamiento, media pensión y con excursiones incluidas!


Visita incluida a la cuidad de Jujuy y de Purmamarca, con guia y tiempo para recorrer sus hermosas vistas que son de postales! La estrella de este viaje es la visita especial a las Serranias del Hornocal con Quebrada de Humahuaca. Es una excursión de día completo, de 8 hs de duración aproximadamente donde se visitan diferentes puntos panorámicos y lugares emblemáticos.


También tenemos incluida el City tour de la ciudad de Salta a pie para conocerla mejor y disfrutar de todos sus rincones!


Otras visitas muy importante e incluidas son la Quebrada de Cafayate y la ciudad de Cafayate junto con los Valles Calchaquíes y la Quebrada de los Sosas.


Todos los recorridos son acompañados por un coordinador y en las distintas excursiones incluye guias especializados!


Que no incluyen estos programas? Excursiones opcionales como por ejemplo Cachi, Salinas grandes e Iruya. Tampoco incluye los accesos a parques nacionales o museos. Por ultimo, no incluye las bebidas en las comidas incluidas.


Tenemos muchos itinerarios màs, pero este es uno de nuestros favoritos! Tambien, se puede viajar en avion y luego alla tomar los mismos servicios.


El norte de nuestro país, es una región que alguna vez tienes que visitar y si ya la conoces, porque no repetirlo!


Los colores de la Quebrada, los Valles Calchaquíes, el Tren a las Nubes, los salares, las termas, el folclore, los platos típicos y el vino Torrontés de altura, son tan sólo algunas de las diversas opciones que vas a poder disfrutar en el noroeste argentino.


El legado de pueblos originarios y precolombinos; o sus importantes hallazgos arqueológicos y paleontológicos son atractivos de gran interés para conocer. Los pueblos de la Quebrada de Humahuaca y de los Valles Calchaquíes, el Camino del Inca y el Camino Real, lugares históricos, ciudadelas y pucarás son algunas de las posibilidades para adentrarse a la cultura norteña.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp