No hay tierras extrañas. Quien viaja es el único extraño

Robert Louis Stevenson

Comenzá aquí tu próximo viaje



No hay tierras extrañas. Quien viaja es el único extraño

Robert Louis Stevenson

NORTE EN LAS QUEBRADAS

NORTE EN LAS QUEBRADAS

¡Descubrí todo lo que podés hacer!
Nuestros favoritos y recomendados.
desde
$0.00
Información detallada

Es uno de los destinos turísticos más elegidos por argentinos y extranjeros para vacacionar en cualquier epoca del año! Sus increíbles paisajes y la mística de sus tradiciones y costumbres autóctonas convierten a esta región en un sitio único para conocer y disfrutar en todos los sentidos.


Te contamos cual es el mejor itinerario para recorrer nuestro hermoso NORTE EN LAS QUEBRADAS, especial VISITAL AL HORNOCAL:


Este itinerario super completo, incluye 8 días de viaje en bus con alojamiento, media pensión y con excursiones incluidas!


Visita incluida a la cuidad de Jujuy y de Purmamarca, con guia y tiempo para recorrer sus hermosas vistas que son de postales! La estrella de este viaje es la visita especial a las Serranias del Hornocal con Quebrada de Humahuaca. Es una excursión de día completo, de 8 hs de duración aproximadamente donde se visitan diferentes puntos panorámicos y lugares emblemáticos.


También tenemos incluida el City tour de la ciudad de Salta a pie para conocerla mejor y disfrutar de todos sus rincones!


Otras visitas muy importante e incluidas son la Quebrada de Cafayate y la ciudad de Cafayate junto con los Valles Calchaquíes y la Quebrada de los Sosas.


Todos los recorridos son acompañados por un coordinador y en las distintas excursiones incluye guias especializados!


Que no incluyen estos programas? Excursiones opcionales como por ejemplo Cachi, Salinas grandes e Iruya. Tampoco incluye los accesos a parques nacionales o museos. Por ultimo, no incluye las bebidas en las comidas incluidas.


Tenemos muchos itinerarios màs, pero este es uno de nuestros favoritos! Tambien, se puede viajar en avion y luego alla tomar los mismos servicios.


El norte de nuestro país, es una región que alguna vez tienes que visitar y si ya la conoces, porque no repetirlo!


Los colores de la Quebrada, los Valles Calchaquíes, el Tren a las Nubes, los salares, las termas, el folclore, los platos típicos y el vino Torrontés de altura, son tan sólo algunas de las diversas opciones que vas a poder disfrutar en el noroeste argentino.


El legado de pueblos originarios y precolombinos; o sus importantes hallazgos arqueológicos y paleontológicos son atractivos de gran interés para conocer. Los pueblos de la Quebrada de Humahuaca y de los Valles Calchaquíes, el Camino del Inca y el Camino Real, lugares históricos, ciudadelas y pucarás son algunas de las posibilidades para adentrarse a la cultura norteña.


Cuando todo pase, porque todo pasará, volveremos a vernos y a viajar por lugares maravillosos. Te interesaría recibir información sobre este destino una vez los viajes se reanuden? Dejanos tu consulta o comentario en el cuadro de la derecha.


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp